Pasar al contenido principal

Películas perfectas para ver en pareja durante el día de los enamorados

Palomitas película romántica

Este domingo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, una fecha en el que el amor se vuelve el protagonista. Rosas, bombones, peluches, cenas… Todo tipo de planes para conseguir una velada perfecta junto a la persona que amamos. Sin embargo, en muchos casos basta con un día tranquilo y una buena película romántica. Por ello hemos recopilado una serie de películas ideales para disfrutar de este día.

El diario de Noa

El diario de Noa

La primera película es ‘El diario de noa’, todo un clásico en lo que a las producciones de amor se refiere. Todo gira en torno a un diario que un anciano lee a su mujer con la historia de dos jóvenes enamorados.

500 días juntos

500 Días juntos

Otra opción interesante, divertida y llena de amor es ‘500 días juntos’. La historia de dos personas bastante diferentes pero que, a pesar de tener muchos puntos opuestos, deciden seguir adelante con su relación.

Ghost

Ghost

Aunque si hablamos de películas que han marcado una época en lo que a romanticismo se refiere, no podíamos olvidarnos de ‘Ghost’. Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, un elenco que deja clara la calidad de la producción. Una película con más de 30 años de antigüedad que todavía se vuelve tendencia cada 14 de febrero. Y por algo será.

Otras opciones muy románticas

Pero estas películas no son las únicas que nos han venido a la mente para pasar un gran día de San Valentín. Grandes éxitos de hace décadas como ‘Casablanca’ o ‘Pretty Woman’, películas taquilleras como ‘Titanic’ o musicales como perfectos ‘Mouling Rouge’. Y si quieres ver algunas de ellas, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las ofertas de Descuentos IDEAL para conseguir una suscripción a HBO o Disney+ con ventajas. ¡No te los pierdas!

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes