Pasar al contenido principal

Películas perfectas para un fin de semana de sofá y palomitas

Imagen
The Batman
Cuerpo

El día 1 de mayo se celebra en España el Día del Trabajo. Una festividad que, al caer este 2022 en domingo, en la mayoría de regiones se pasa al próximo lunes, lo que amplía el fin de semana un día más. Y para aprovecharlo al máximo hemos recopilado algunas películas de Netflix, HBO Max, Disney + y otras plataformas perfectas para disfrutar estos días.

¿Qué películas ver este fin de semana?

The Batman

Una película que acaba de salir de las salas de cine para llegar directamente a los salones de las casas. Una producción que ha acumulado grandes elogios y que desde hace algunos días está disponible para todos los suscriptores de HBO Max.

Paddington

En Movistar + hay una película perfecta para toda la familia: ‘Paddington’. Se trata de un oso que ha crecido en la selva y se marcha a Londres, donde siempre había soñado estar. Sin embargo, al llegar descubre que no todo es como había imaginado.

El último duelo

En Disney + está ‘El último duelo’, una película de 2021 que fue de los estrenos más destacados de todo el año. Una de las mejores películas de Ridley Scott en la que aparece Ben Affleck en un papel secundario.

Fargo

Durante los últimos años si hablamos de Fargo hacemos referencia a la serie de televisión. Sin embargo, en Amazon Prime todavía se puede disfrutar de esta película de los hermanos Coen. Un imprescindible cargado de acción, risas y suspense.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes