Pasar al contenido principal

Películas navideñas para disfrutar en HBO, Netflix y Amazon Prime

Imagen
Películas Netflix
Cuerpo

Nos encontramos en plenas vacaciones de Navidad, un periodo perfecto para descansar y disfrutar junto a nuestros seres queridos. Tras la Nochebuena, todavía faltan unos días para la llegada de los tres Reyes Magos. Y que mejor manera de amenizar la espera que con películas navideñas en las principales plataformas de streaming en España. Te traemos una lista repleta de éxitos para pasarlo en grande en familia.

Netflix

Klaus

Las opciones navideñas en Netflix son enormes. De hecho, es posible que se trate de la plataforma con más variedad de películas de este tipo. Destacan producciones como ‘Crónicas de Navidad’, la película española ‘Klaus’, grandes clásicos como ‘El Grinch’ y ‘Los Gremlins’, u opciones más actuales como ‘Operación Feliz Navidad’.

HBO

El Grinch

En el caso de HBO, también se trata de una plataforma cargada de películas de Navidad. ‘Polar Express’ es una opción ideal para toda la familia, al igual que ‘Elf’. Sin olvidarnos de producciones míticas como ‘Un padre en apuros’, con Schwarzenegger en la búsqueda de turbo man. Si no tienes una cuenta, puedes echar un vistazo a estos cupones para suscribirte a HBO con ventajas.

Amazon Prime Video

Polar Express

Y si centramos la mirada en Prime Video, la plataforma de Amazon, las opciones también son bastante interesantes. Destaca la presencia de las películas de ‘Solo en casa’, opciones para románticos como ‘Love Actually’ y algunas películas de Disney como ‘Frozen’. Si buscas una suscripción de Amazon Prime Video más barata y otras opciones de ahorro para comprar en la plataforma, no te pierdas estos cupones de descuento.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes