Pasar al contenido principal

Peaky Blinders: cuándo llega a España su última temporada y dónde verla

Imagen
Peaky Blinders
Cuerpo

Por fin llegó el momento que muchos amantes de las series llevaban años esperando: ya hay fecha de estreno para la sexta temporada de Peaky Blinders en España. Tras una espera demasiado larga a causa de la pandemia, la serie ya ha sido lanzada en Reino Unido con el estreno más visto de su historia y ya se conoce cuándo llegará a nuestro país y dónde se podrá ver.

La sexta entrega de esta serie, que será la última de todas, se estrenó el pasado 26 de febrero en la BBC en territorio inglés. Sin embargo, pese a que ya esté disponible en las islas británicas, en España habrá que esperar un poco más hasta poder verla. La fecha para su llegada a nuestro país será el próximo 10 de junio, mientras que la plataforma en la que se podrá disfrutar de ella, como con el resto de temporadas de la serie, será Netflix.

Aunque la sexta temporada será la última de la serie en televisión, no será la última producción relacionada con los Peaky Blinders, ya que se ha confirmado que en 2023 se rodará una película que servirá como cierre a la historia de Tommy Shelby. En cuando al estreno de la nueva entrega de la serie inglesa, ofrecerá la disponibilidad de todos los capítulos desde el primer día que llegue a Netflix, por lo que no habrá que esperar a entregas semanales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes