Pasar al contenido principal

Pc Componentes: Vuelven los "días naranjas" con grandes descuentos

Imagen
Pc Componentes
Cuerpo

Los días naranjas llegan a Pc Componentes para celebrar el otoño. Vienen tirando la casa por la ventana ofreciendo 7 días ininterrumpidos de una selección de productos con grandes ofertas y descuentos. Desde tarjetas gráficas hasta televisores y portátiles. Andate con ojo porque del 4 al 10 de octubre puedes conseguir las mejores ofertas en tecnología e informática gracias a Pc Componentes.

Esta semana habrá grandes oportunidades para los amantes de estos productos. Si tienes en mente comprar un ordenador, un electrodoméstico u cualquier otro producto este es tu momento.  Ya son tres años consecutivos en los que Pc Componentes pone a la mano de todo el mundo productos con descuentos de hasta el 25%.

A pesar del extenso catalogo con el que cuenta esta web, este años los productos estrella de “los días naranjas” son los de la categoría gaming y streaming. Es el momento de animarse a adentrarse en este mundo de videojuegos y diversión online. Podemos encontrar grandes oportunidades como esta silla gaming con reposapiés en gris o en negro por tan solo 118,99 euros. Además, si pretendes darle un cambio a tu antiguo equipo, puedes encontrar combos como el de Auriculares + Ratón + Teclado + Alfombrilla + Llavero de marca Tempest por tan solo 59,94 euros.

Silla gaming

 

Otra de las categorías a destacar este año son los básicos del hogar. Después de la pandemia, cada vez son más las personas que han decidido seguir trabajando desde casa. Para ello es necesario disponer de buenos básicos para poder hacer la jornada mas eficiente. Pc Componentes te facilita productos como el Sistema de Wifi Dual. Se trata de un sistema wifi de tres unidades que cubre hasta 500 metros cuadrados con fuerte señal Wi-Fi y tecnología inteligente de selección de ruta automática al precio de 109,99 euros.

 

Wifi

 

Adelántate al “Black Friday” para poder disfrutar de grandes descuentos cuanto antes. No lo dejes pasar o te quedarás sin poder disfrutar de tus oportunidades favoritas. Accede a la web de Pc Componentes y descubre las ofertas en gaming, hogar, productividad y deporte y salud.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes