Pasar al contenido principal

PC Componentes rebaja los Airpods V2 de Apple

Imagen
Apple
Cuerpo

Cada semana PC Componentes nos sorprende con sus ofertas y promociones, en este caso ha lanzado una nueva tirada rebajada hasta fin de existencias de los Apple Airpods V2, los auriculares inalámbricos de Apple con estuche de carga. La promoción consiste en un jugoso descuento del 16% sobre el precio total, que pasa de los 179 euros a los 148,99, una rebaja de más de 20 euros.

Los Apple Airpods son compatibles con iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, únicamente tendrás que sacarlos de su estuche y ya funcionarán, ya que se configuran con un simple toque y se activan de forma automática con su detección mediante la cual saben cuando los llevas puestos y cuando no.

Disponen de una autonomía de 5 horas para reproducción multimedia y de 3 horas de conversación con una sola carga aunque gracias a su estuche podrás cargarlos siempre que los necesites para disfrutar de 24 horas más de uso. Con una carga de 15 minutos en el estuche tendrás para 3 horas de reproducción de música o 2 horas de conversación.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes