Pasar al contenido principal

PC Componentes: acaba el Black Friday pero llega el Cyber Monday

Pc Componentes

La semana de ofertas no ha terminado todavía. Y es que, por si no fuera suficiente con la celebración del Black Friday, el próximo lunes 2 de diciembre tiene lugar el Cyber Monday. Una oportunidad perfecta para quienes no han podido hacerse con chollos durante la Black Week. Y PC Componentes no iba a faltar a la cita del lunes con una nueva tanda de ofertas que quita el hipo.

Ofertas PC Componentes

En este caso, PC Componentes rebajará una gran selección de artículos de todo tipo. Aunque habrá ofertas que todavía no se conocen y no se harán públicas hasta el próximo lunes, nos han mostrado un anticipo de lo que promocionarán: monitores rebajados, mandos para gaming, auriculares premium, portátiles con grandes descuentos… Prácticamente todo lo que busques contará con un precio rebajado. Puedes echar un vistazo a algunas de sus ofertas para el lunes aquí.

Y si con estos grandes descuentos por la celebración del Cyber Monday te parecen poco, te traemos más oportunidades. En este caso en forma de cupones para tus compras en PC Componentes gracias a Descuentos IDEAL. Con ellos podrás hacerte con tarifa plana de envíos, descuentos en portátiles, dispositivos USB rebajados o grandes rebajas en telefonía y productos de gaming.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes