Pasar al contenido principal

‘Patria’ ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno en HBO

Imagen
HBO España
Cuerpo

La última gran apuesta de HBO España tiene un sabor muy nacional. Su nombre es ‘Patria’ y aterrizará en la plataforma de vídeo bajo demanda el próximo 17 de mayo. Está basada en el bestseller de Fernando Aramburu y se estrenará de forma simultánea en 62 países. Además de fecha de estreno, la serie de Aitor Gabilondo ya tiene tráiler oficial.

A lo largo de un total de ocho capítulos, ‘Patria’ nos cuenta la historia de dos familias. Está basada en el conflicto vasco, que afectó a la sociedad durante muchos años. De hecho, la historia comienza en 2011, cuando la banda terrorista ETA anuncia que deja las armas definitivamente. En ese momento, las protagonistas de la serie deberán afrontar su pasado.

Patria HBO

Bittori y Miren son amigas íntimas separadas por la violencia. El marido de Bittori, el Txato, fue asesinado por ETA en plena calle y ella quiere saber, décadas después, quién lo mató. Mientras, Miren no quiere remover el pasado, ya que su hijo mayor está en la cárcel, precisamente, por su contacto con la banda terrorista. Si estás interesado en esta serie u otras de HBO, no te pierdas estos cupones para suscribirte más barato de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes