Pasar al contenido principal

La capa es la prenda que sustituirá a los abrigos en invierno: nueva tendencia para 2020

Imagen
Capa en street style
Cuerpo

Si creías que hay ciertas cosas que nunca cambian, estás muy equivocado. Despídete de tu armario tal como lo conoces y abre tu mente a las nuevas tendencias de la década.

2020 ha llegado pare decirnos que es el momento de despedirse lentamente de abrigos masculinos y plumíferos, para así dejar llegar a las novedades que ya están saliendo en las nuevas colecciones. Un ejemplo es esta capa de punto de Parfois, un estilo setentero que marca la pasarela de verano 2020, y que va a dar el relevo a los abrigos masculinos oversized y abrigos acolchados plumíferos que no hemos dejado de ver este invierno.

Una capa es una prenda capaz de cambiar nuestro estilo sin perder personalidad, es más, sumar puntos a un look minimal sin más y dejar de lado ese estilo masculino para abrirnos a la tendencia setentera. Combínala con un jersey de cuello alto debajo, con unos vaqueros acampanados y unos botines, o sobre unos vaqueros blancos, botines beige y una sencilla camisa blanca. ¡Lucirás como una verdadera diva del street style!

Capa Parfois

Esta prenda exterior de punto y estampado geométrico de Parfois solo cuesta 29,99 euros. ¡Sin duda es la forma más estilosa y asequible de dar comienzo a una primera temporada de looks con tonos ocres y marrones.

No olvides echar un vistazo a las promociones disponibles en Parfois Descuentos Ideal para ahorrar un extra en tus pedidos a su web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes