Pasar al contenido principal

Pantalones de mujer con precio especial en Zara

Imagen
Los pantalones de Zara para mujer con precio especial
Cuerpo

La sección de precios especiales de Zara nos sorprende cada día más. La firma de Inditex tiene a la venta una serie de pantalones para mujer que no pasan desapercibidos ni por su estilo ni por su coste. Si quieren aprovechar alguna oportunidad a un precio irrisorio presten atención a la información que hoy les vamos a presentar. Son los pantalones de Zara para mujer con precio especial. 


JEANS Z1975 BANDA LATERAL 

Zara pantalón 1


Se trata de unos pantalones jeans skinny de tiro medio con detalle lateral banda a contraste, cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón metálico. Hoy solo están disponibles en la talla 34. El precio especial de Zara para este pantalón es de 12.99 euros. 


PANTALÓN FLUIDO CORDÓN

Zara pantalón 2


Este pantalón con precio especial que se presenta con descuentos en Zara  es un modelo fluido, de los que se llevan últimamente. 


Cuenta con goma elástica y lazada en la cintura, además de bolsillos laterales y detalles de aberturas en bajo. Está disponible por 9.99 euros en las tallas XS, S y XL. 


PANTALÓN PAPER BAG

Zara pantalón 3


Un modelo paper bag de tiro medio y goma elástica en cintura. Bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Detalle de vuelta en el bajo y lazada en cintura. El precio especial de este pantalón de mujer de Zara es de 9.99 euros y se vende en tallas XS, S, L y XL. 


PANTALÓN FLUIDO TOBILLERO

Zara pantalón 4


Un pantalón fluido tobillero con cintura elástica en la parte trasera, bolsillos laterales y detalle de botones en el delantero. Se comercializa en las tallas desde la XS hasta la XL, de color crudo / marino y cuenta con un precio especial de 9.99 euros. Una prenda de Zara que toda mujer querría tener. 


PANTALÓN FLUIDO CORDÓN

Zara pantalón 5


El último pantalón con precio especial de Zara es este modelo fluido con goma elástica y lazada en cintura. Ideal para cualquier mujer. Dispone de bolsillos laterales y detalle de aberturas en bajo. Disponible por 9.99 euros en tallas XS, S y XL. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes