Pasar al contenido principal

Ofertas para tus rutas en bici en Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Lidl vuelve a pensar en los deportistas. Si te gusta disfrutar de la bicicleta y necesitas el material deportivo necesario para ello, aprovecha las ofertas que te trae Lidl en su catálogo semanal desde el próximo lunes 4 de noviembre. Tanto textil como complementos, incluso lo que necesitas para el mantenimiento de tu bici y al mejor precio.

Ofertas Lidl Bicis

Podrás tener un conjunto perfecto para el invierno por tan solo 26,97 euros, tanto para hombre como para mujer. Maillot de secado rápido con goma antideslizante y bolsillos traseros disponible en cuatro modelos diferentes, por 5,99 euros. Mallas con badana ergonómica, bajos con función antideslizante y secado rápido, disponible en tres modelos por 5,99 euros. Y completa tu conjunto con una chaqueta Softshell con tres capas (transpirable, cortaviento y elástico), espalda con cinta antideslizante y bolsillo trasero con cremallera por tan solo 14,99 euros.

Ofertas Lidl Bicis 2

Además, completa tu conjunto para tus rutas en bicicleta con un set de luces led decargable por 14,99 euros, guantes por 4,99 euros o calcetines por 2,99. Y para mantener a punto tu bici, inflador de pie con set de adaptadores y manguera de alta presión por 8,99 euros y soporte de taller con barra central regulable, soporte giratorio en 360º y pinza para tubos convencionales por 29,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes