Pasar al contenido principal

Ofertas para teletrabajo y oficina con la última promoción de Lidl

Imagen
Oficina en casa
Cuerpo

Cada semana el supermercado alemán Lidl nos sorprende con nuevas ofertas. Y es que en sus establecimientos no solo comercializan productos para el hogar y de alimentación, también ofrecen muchas otras cosas. En el caso de su última promoción, han decidido rebajar productos para teletrabajo y oficina como auriculares, pizarras magnéticas o amplificadores WiFi, entre muchos otros.

Se trata de la promoción ‘Teletrabajo y oficina’, que llegará a los establecimientos físicos de Lidl el próximo 17 de enero. Sin embargo, ya se encuentra disponible a través de su tienda online, así que puedes comprobar desde su página web todos los chollos de estas ofertas. Cuenta con múltiples modelos de auriculares desde 7,99 euros, además de una gran cantidad de artículos para la ordenación como una pizarra magnética, organizadores de escritorio y pared, y estanterías.

Ofertas oficina Lidl

Si necesitas un poco más de conectividad, ofrecen el Xiaomi Amplificador Mi WiFi para contar con conexión a internet desde cualquier punto del hogar por solo 9,99 euros. Así como una central de domótica Zigbee Smart Home para controlar todos tus productos inteligentes por solo 17,99 euros. Y si necesitas un escritorio, también ofertan uno por 49,99 euros , además de una silla giratoria de oficina por 94,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes