Pasar al contenido principal

Ofertas para San Valentín con grandes descuentos en Carrefour

Imagen
Lovers Carrefour
Cuerpo

Aunque este año el día de los enamorados cae en lunes, la mayoría de personas aprovechará el próximo fin de semana para celebrar San Valetín. Un día en el que buscar sorprender a nuestra pareja con un detalle ha pasado a convertirse en costumbre. Y con la última promoción de Carrefour este año resultará más fácil y barato que nunca.

Se trata de la promoción ‘Para Lovers de la vida. San Valentín 2022’, que estará disponible en las tiendas de la multinacional francesa hasta el próximo 14 de febrero. En ella ofertan multitud de productos, por lo que no resultará difícil dar con el regalo perfecto si ponemos empeño en nuestra búsqueda: ofertas en telefonía, sonido, moda, bombones, vino, sushi, libros, experiencias… Prácticamente todo lo que pudiéramos necesitar para celebrar el día de los enamorados cuenta con precio especial.

San Valentín Carrefour

Y si con las rebajas no fuera suficiente, ofrecen un ahorro extra en el ChequeAhorro de Carrefour equivalente al 20% de lo gastado en complementos de moda de hombre y mujer. Entre algunas ofertas, destaca la tablet Samung Galaxy Tab S6 Lite, con 100 euros de descuento. Además de otros chollos como un MacBook Air con 100 euros de rebaja o un Chomecook por solo 269 euros. Puedes consultar todas estas ofertas a través de la tienda online de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes