Pasar al contenido principal

Ofertas para ponerse en forma con la nueva promoción de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Esta semana el supermercado alemán Aldi vuelve a sorprendernos con una de sus promociones de bazar. En concreto se trata de su ‘Especial Deporte’, que estará disponible desde el sábado y llega cargado de productos para hacer ejercicio a precios especiales por tiempo limitado. Repasamos lo más interesante que puede ofrecerte esta nueva promoción.

Como hemos comentado, esta promoción estará disponible desde el sábado 17 de septiembre y llega cargada de productos para hacer deporte muy variados. Desde pesas ‘kettlebell’ ajustables desde 14,99 euros, hasta un set de yoga con cinturón, bloques y aro por 5,99 euros. Sin olvidar la rueda para yoga rebajada a 11,99 euros.

Especial Deporte Aldi

El fitness también tiene un hueco en estas ofertas con diferentes artículos: bandas, accesorios, esterillas, cintas, mancuernas… Y también comercializan palos de senderismo telescópicos y un pedaleador estático plegable por solo 21,99 euros. Además de una gran cantidad de prendas de ropa especiales para practicar deporte. Puedes consultar todas estas ofertas en la página web de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes