Pasar al contenido principal

Ofertas para mascotas con la nueva promoción de Lidl

Mascotas Lidl

La nueva promoción de Lidl ya está aquí: se trata de ‘Mascotas’, que llega cargada de ofertas para perros y gatos con productos de todo tipo a precios especiales. De modo que si necesitas algo para tu amigo de cuatro patas, ahora es el mejor momento para hacerte con ello gracias a los descuentos del supermercado alemán.

A diferencia de otras ocasiones, la promoción ‘mascotas’ está únicamente disponible a través de la tienda online de Lidl, lo que significa que no es posible hacerse con estos productos en los establecimientos físicos de Lidl en España. En ella ofrecen artículos de todo tipo, desde un arnés reflectante para perro por 4,99 euros, hasta diferentes correas de paseo y para hacer deporte desde 9,99 euros.

Mascotas Lidl

Hay camas para mascotas rebajadas, incluso un set de cortapelo inalámbrico de 14 piezas por solo 24,99 euros. Y si tienes un felino, no puedes perderte el rascador con cuevas para gatos por 39,99 euros. Puedes consultar todos los productos de la promoción ‘Mascotas’ de Lidl a través de su página web.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes