Pasar al contenido principal

Ofertas para equipar la terraza y el jardín en la nueva promoción de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Esta semana el supermercado alemán Aldi estrena una nueva promoción que llega cargada de productos para los espacios exteriores del hogar. Mangueras, escobas de exteriores, macetas, sistemas de riego automático, aparatos antimosquitos… Te contamos todos los artículos rebajados que llegan a Aldi esta semana.

Las ofertas para jardines y terrazas estarán disponibles a partir de mañana 27 de julio y se podrán adquirir hasta el 29 del mismo mes. Uno de los chollos más destacados es el enrrollador automático con manguera retractil de 20 metros, a la venta por 49,99 euros la unidad. Aunque hay otros artículos como una manguera extensible por 14,99 euros o una escoba especial para exteriores por 7,99 euros.

Enrrollador manguera Aldi

Si tienes plantas también comercializan artículos muy interesantes para este verano como un sistema de riego automático capaz de dar agua hasta a 36 plantas a la vez. Lo venden junto a una bomba de filtro de suciedad por 39,99 euros. Y si prefieres una solución más económica, disponen de un set de riego para plantas por solo 4,99 euros.

En lo relativo a los mosquitos, que suelen ser bastante molestos durante esta época, oferta una lámpara UV antimosquitos con un radio de acción de 50 metros por solo 24,99 euros. Además de mosquiteras desde 2,99 euros y un enchufe antimosquitos por 5,99 euros la unidad. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción en la página web de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes