Pasar al contenido principal

Ofertas irresistibles para renovar tu smartphone por Navidad

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

¿A quién no le gusta estrenar móvil? Es algo que hacemos con bastante frecuencia, cada pocos años, y que cada vez nos ofrece más posibilidades. Sin duda los teléfonos serán unos de los regalos estrella estas navidades y por ello Xiaomi ha lanzado una nueva promoción en la que rebaja sus smartphones y productos más populares. Estará disponible a través de su página web hasta el 29 de diciembre a las 23:59 horas, momento en el que finalizará su promoción navideña.

Ofertas Xiaomi

Entre sus rebajas de Navidad, Xiaomi oferta el Redmi Note 7 de 4 GB de RAM por 169 euros, mientras que si queremos algo más potente podemos llevarnos el Redmi Note 8 Pro de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por 229 euros. Y si lo que buscas es un teléfono de gama alta, el elegido debe ser el Mi Note 10 Pro, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 649 euros. Teléfono que si reservas antes del 6 de enero te harás con un cupón de 100 euros para usar en la página web de la marca china.

Xiaomi Navidad

Y por si fuera poco, a esta promoción también esta asociado el Puzle de Navidad, al que se puede jugar desde la propia tienda online y que si completas correctamente podrás ganar Xiaomi Luggage Classic 20”, Mi Smart Band 4 y Mi City Backpack entre muchos cupones de descuento. Además, también están rebajados otros productos de Xiaomi como sus maletas, auriculares bluetooth, la Mi LED Smart Bulb entre muchos otros artículos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes