Pasar al contenido principal

Ofertas increíbles online con los LidlChollos

Lidl

El primer mes del año suele caracterizarse por muchas cosas: los propósitos de año nuevo, la famosa cuesta de enero y, por supuesto, las rebajas. Prácticamente todas las tiendas ofrecen grandes descuentos y Lidl no iba a ser menos. El supermercado alemán ha lanzado los LidlChollos, una serie de ofertas a través de su tienda online con las que conseguir auténticas gangas.

Lidlchollos

Esta promoción permanecerá activa a través de la página web de Lidl hasta el próximo domingo 24 de enero y, como su propio nombre indica, llega cargada de chollos. Productos con al menos un 25% de descuento que en algunos casos suben hasta el 50% de rebaja. Entre ellos podemos ver un radiador de aceite De Longhi perfecto para no pasar frío en casa por solo 59,99 euros o un colchón de espuma fría de 140 x 200 cm por menos de 100 euros.

Lidlchollos

Además de una silla de coche para bebés, una atornilladora universal, una batidora de brazo o un entrenador interactivo de memoria para mascotas. Sin olvidar algunos artículos de higiene y belleza como una recortadora de pelos, una afeitadora o un cepillo de limpieza facial. Si estás interesado en estas oportunidades de Lidl, puedes echar un vistazo a todas las ofertas de los LidlChollos aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes