Pasar al contenido principal

Ofertas especiales de Xiaomi por el Día de la Madre

Dia de mi madre Xiaomi

En España el Día de la madre se celebra el primer domingo de abril, que en esta ocasión será el próximo día 2 de abril. Eso significa que restan poco más de dos semanas para su llegada y en Xiaomi han decidido lanzar una promoción para que todas las madres tengan un regalo ideal. Se trata de ‘Día de mi Madre’, que llega cargada de chollos en un montón de productos como móviles, relojes inteligentes y mucho más.

Mi Smart Band 6

La promoción estará disponible hasta el próximo 2 de abril y ofrece novedades como la preventa del nuevo Mi Smart Band 6 o la acción ‘Más Me Gusta, más descuentos’, que ofrece precios más bajos si se alcanza un determinado número de interacciones. De este modo es posible hacerse con el Redmi Note 10 Pro por 299 euros o el Redmi Note 10 por 249,99 euros, 20 euros más barato de su precio normal.

Ofertas Xiaomi

También ofertan algunos productos estrella como el Redmi 9C NFC o el Redmi 9A, por solo 99 euros cada uno, o el POCO M3 desde 149 euros para quienes busquen mayor rendimiento. Además de teléfonos, con la promoción ‘Día de mi Madre’ es posible llevarse envíos gratis para las compras superiores a 20 euros. Así como descuentos en productos de la gama Ecosystem. Puedes consultar todos los productos rebajados en la página web de Xiaomi.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes