Pasar al contenido principal

Ofertas especiales con el ‘Mi Friday’ de Xiaomi

Imagen
Mi Friday
Cuerpo

La próxima semana comienzan todas las grandes promociones y rebajas con motivo del Black Friday en prácticamente todo el mundo. Sin embargo, hay algunas compañías que han querido adelantarse a este viernes negro como Xiaomi, que con su promoción ‘Mi Friday’ ofrece increíbles rebajas hasta el próximo domingo.

Estas rebajas especiales de Xiaomi estarán disponibles hasta el próximo 22 de noviembre y se caracterizan por ofrecer una oferta sorpresa cada día. Hasta el momento hemos visto teléfonos rebajados, puntos extra para conseguir descuentos, accesorios a precios especiales… Y todavía quedan algunas sorpresas más por descubrir.

Ofertas Xiaomi

Otro aspecto de esta promoción está relacionado con su ‘Más Me Gusta, Más Descuentos’. Un movimiento con el que se puede señalar que nos gusta un teléfono de la marca china y cuantas más personas lo hagan, mayor descuento tendrá. También son interesantes los ‘Daily Picks’, que durante el fin de semana ofrecen descuentos de 200 euros en el Poco F2 Pro y en el Mi 10, dos buques insignia de Xiaomi. Puedes consultar toda la información sobre esta promoción aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes