Pasar al contenido principal

Ofertas en ropa deportiva para ponerse en forma tras la Navidad

Imagen
Lidl
Cuerpo

Cuando llega enero y la Navidad termina siempre suele pasar una cosa: una gran cantidad de personas decide ponerse a dieta o practicar más deporte para perder los kilos ganados después de tanto turrón. Algo similar a lo que ocurre con los propósitos de año nuevo. Y, conocedores de ello, desde el supermercado Lidl han lanzado una nueva promoción que llega cargada de ofertas en ropa deportiva.

Concretamente se trata de la promoción ‘Ropa deportiva’, que está disponible desde este lunes 10 de enero en sus establecimientos físicos y también desde su tienda online. En ella ofertan una gran cantidad de productos deportivos de diferentes marcas como Under Armour, Nike o Adidas. Chaquetas de trekking, mallas deportivas, camisetas técnicas, pantalón de chándal, calcetines deportivos, chaquetas…

Ofertas deporte Lidl

Pero la cosa no acaba ahí, ya que además de ropa también ofertan una gran cantidad de productos y accesorios perfectos para hacer deporte. Desde una gran máquina de remo con agua por 369,99 euros, hasta una bicicleta estática por 189,99 euros. Además de un set de mancuernas, cintas de entrenamiento por suspensión, una barra de pilates o un completo set de boxeo de Adidas por 89,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes