Pasar al contenido principal

Ofertas en El Corte Inglés con los Super Tecnoprecios de El Corte Inglés

Imagen
Ofertas en El Corte Inglés con los Super Tecnoprecios de El Corte Inglés
Cuerpo

En plena vorágine, con todos los establecimientos pensando en el Black Friday, el Corte Inglés irrumpió días atrás con el lanzamiento de sus Súper Tecnoprecios. Es la oportunidad perfecta para “adelantarse al ‘Viernes negro’ como reconocen los grandes almacenes en su portal web. Lo cierto es que agrupan una gran cantidad de ofertas que incluso se pueden combinar con financiación hasta en 12 meses sin intereses. Hoy te las presentamos. 


Estos Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés están activos desde este pasado jueves 8 de noviembre hasta el próximo día 14. Por ejemplo, una TV LED de 65 pulgadas de LG, en concreto, el modelo 65UK7550PLA 4K, puede ser tuyo con un descuento de 850 euros. Su precio original es de 1799 euros y se comercializa por 949 euros

El Corte Inglés1


Además, en estas rebajas en el Corte Inglés se pueden encontrar televisores OLED con descuento de hasta el 30 por ciento y financiación hasta en 24 meses y el mismo descuento en televisores Samsung QLED de 65 pulgadas con envío gratuito. 


También encontrarás ofertas en portátiles de HP con rebajas de 200 euros. Por ejemplo, el portátil HP 15 con Intel Core i5, con 16 GB de RAM y 1 TB de disco duro por 699 euros. Puedes añadirle el paquete Office desde 49 euros, ahorrándote unos veinte. 

corte ingles2


Incluso está el novedoso Samsung Galaxy J4+ por 189.90 euros, con su pantalla infinita display y cámara frontal de 5 megapíxeles. Incluye una tarjeta de memoria de 64 GB de regalo. 

corteinglés3


Además, en las ofertas de los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés, están disponibles descuentos de hasta el 20 por ciento en artículos de sonido de la marca Sony, un 15 por ciento en cámaras compactas Canon, con seguro gratuito durante tres meses; un 20 por ciento de descuento en TomTom, la Galaxy Tab S2 con 110 euros de descuento –sale por 279 euros- y rebajas de hasta el 40 por ciento en patinetes, monociclos y bicicletas. 

el corte ingles


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes