Pasar al contenido principal

Ofertas en eBay: hasta 40% de descuento y envío gratis

Imagen
eBay
Cuerpo

En la actualidad el concepto de ir de compras ha cambiado bastante con respecto al que se tenía hace unos años. Y es que las tiendas online son la opción elegida por cada vez un número mayor de personas. Algo que sucede, en gran medida, por la comodidad de poder comprar desde el sofá de casa y, por otra parte, por ofertas como las de eBay, que ofrece descuentos de hasta el 40% y envío gratuito con su última promoción.

eBay

Las ofertas se renuevan cada día y podemos encontrar artículos de todo tipo: electrónica, casa y jardín, moda y belleza, tecnología… Entre los descuentos más llamativos nos encontramos con el Samsung Galaxy A70 por 300 euros, una televisión 4K de LG de 49 pulgadas por 385 euros o un calentador eléctrico de Xiaomi por menos de 50 euros. Puedes consultar todos los productos que se benefician de descuentos de hasta el 40% y envío gratuito en la página web de eBay.

eBay

Además, existen otras promociones en la plataforma de venta online como la de gadgets de tecnología por menos de 50 euros. Y si quieres aprovecharte de más rebajas y oportunidades de ahorro, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir todavía más ventajas en tus compras en eBay.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes