Pasar al contenido principal

Ofertas de Zalando para el Black Friday 2018

Imagen
Ofertas de Zalando para el Black Friday 2018
Cuerpo

El Black Friday de 2018 llega un año más a Zalando con innumerables ofertas. El próximo 23 de noviembre se celebrará el conocido como ‘Viernes negro’ por el cual, muchos establecimientos promocionarán sus artículos. Un día que, según destacan los expertos, es el mejor momento para hacer las compras de Navidad de forma anticipada. Y el almacén de moda de la Red se ha sumado otro año a esa fecha. 


A través de su web, el lugar donde se pueden aplicar los Zalando cupones de descuento  ya anuncian las ofertas para el Black Friday, una tendencia “instaurada” unos años en España y en los que podemos beneficiarnos de propuestas muy especiales. Este año se aplicará la rebaja en todas y cada una de las categorías. 

zalando1


Por ejemplo ,ya se encuentran artículos en oferta con rebaja de hasta el 60 por ciento en Zalando por el Black Friday. Es el caso de las zapatillas SAUCONY, cuyo coste original es de 179.95 euros y pueden ser tuyas ya por 71.95 euros. Además, hay otros artículos deportivos tanto masculinos como femeninos que encontrarás en oferta. 

zalando 2


También encontrarás relojes en oferta en Zalando por este Black Friday además de los reconocidos vestidos de mujer o abrigos. El ONLY ONLNORTH COAT para mujer se encuentra a 47.95 euros con un 40 por ciento de descuento. Está disponible también en color rojo, verde y azul oscuro. 

zalando3


En abrigos para hombre encontramos también otra oferta de Zalando por el Black Friday de 2018. El abrigo de invierno YOURTURN se encuentra en azul oscuro por 38.45 euros, ya con un descuento aplicado del 45 por ciento. Ropa interior, bolsos, pantalones, calzado más formal e informal (…) todos estos artículos podremos encontrar en estas fechas de rebajas en Zalando. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes