Enviado por ajflores el Lun, 13/12/2021 - 08:14
Imagen

La Navidad cada vez está más cerca y la llegada de Papá Noel se solo cuestión de algo más de una semana, lo que significa que ya queda menos para hacerse con los mejores regalos posibles. En este sentido, la tecnología siempre es una gran opción para sorprender, ya sea con un reloj inteligente o un portátil. Y gracias al calendario de Adviento de PC Componentes es posible hacerse con estos productos rebajados.

Esta promoción de PcComponentes consiste en un calendario de Adviento con el que cada día lanzan una nueva oferta flash hasta la llegada de la Navidad. Productos con descuentos de hasta el 59% entre los que podemos encontrar, hasta la fecha, monitores gaming, un Apple Watch, una silla de escritorio, una Microsoft Surface Pro 7 y mucho más.

Calendario de Adviento PcComponentes

Y lo mejor de todo es que todavía quedan unos cuantos días más de ofertas, ya que cada nueva fecha trae consigo un nuevo producto rebajado. Por otro lado, también ofrecen ideas de regalos por rangos de precio para quienes todavía no tienen claro qué comprar estas navidades. De este modo, existen cientos de productos y regalos exclusivos que resultarán perfectos para triunfar en estas fiestas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.