Pasar al contenido principal

Ofertas de otro planeta con la nueva promoción de Media Markt

Imagen
Ofertas Marcianas Media Markt
Cuerpo

El gigante alemán Media Markt continúa inmerso en la celebración de su 23 cumpleaños haciendo gala del lema ‘Sorpresas cada 2x3’. Tras varias semanas de chollos estos días han estrenado una nueva promoción, las ‘Ofertas Marcianas’, que llegan con grandes descuentos y estarán disponibles durante todo el fin de semana.

Estas ‘Ofertas Marcianas’ de Media Markt estarán disponibles hasta el 1 de agosto a las 09.00 horas. Y, entre muchas categorías con rebajas, destaca la sección ‘Ofertas de otro planeta’. En ella ofrecen descuentos en viajes a Laponia y Marruecos, motos eléctricas, un Volvo XC40 eléctrico puro y servicios como blanqueamientos dentales, seguros de mascotas y manitas a precios especiales.

Ofertas Media Markt

En lo relativo a las ‘Ofertas Marcianas’, las categorías con chollos son prácticamente todas las disponibles en la tienda: informática, telefonía y accesorios de telefonía, televisión, electrodomésticos, audio, movilidad, entretenimiento, foto…

Entre todas las ofertas destaca un portátil HP por solo 429 euros y un PC Gaming con una tarjeta de regalo de 100 euros por 849 euros. Además de una gran cantidad de smartphones rebajados y una gran TV LED de 55 pulgadas de la marca LG por solo 479 euros. Puedes consultar todos los productos rebajados en las ‘Ofertas Marcianas’ a través de la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes