Pasar al contenido principal

Ofertas de locura para PS4 con Mega Marzo

Imagen
PS4
Cuerpo

Marzo está próximo a llegar a su fin y Sony quiere despedirlo a lo grande con su promoción Mega Marzo para PlayStation 4. Se trata de una gran cantidad de ofertas en videojuegos a través de su tienda online con descuentos de hasta el 65% que estará disponible hasta el próximo 1 de abril. Una oportunidad perfecta para hacerte con juegos rebajados y hacer más llevadero el tiempo confinado en casa.

Ofertas PS Store

Entre los videojuegos rebajados encontramos títulos de todo tipo. Desde estrenos de hace unos pocos meses como Resident Evil 2, The Crew o Battlefield V a precios poco superiores a los 20 euros, hasta grandes clásicos como The Witcher 3 por 8,99 euros, Bloodborne por 12,99 euros o Dark Souls Remastered por 14,99 euros. Precios increíbles para hacerte con algunos de los mejores juegos de la plataforma sin tener que salir de casa.

Si estás interesado en conocer todos los videojuegos rebajados con este Mega Marzo de Sony para su PlayStation 4, lo único que debes hacer es acceder a la PlayStation Store. Allí podrás consultar todos los videojuegos y complementos rebajados hasta el próximo 1 de abril en la tienda online de la compañía japonesa.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes