Pasar al contenido principal

Ofertas de Aldi para ponerse en forma sin salir de casa

Imagen
Aldi ofertas deporte
Cuerpo

Aunque todavía estamos en el mes de febrero, los hay que ya trabajan en la operación bikini de cara al próximo verano. Salir a correr, montar en bici, apuntarse al gimnasio… Y con la nueva promoción de Aldi montar un box en casa para ponerse en forma. Te contamos todas las ofertas de esta rebajas para deportistas.

Se trata de una promoción que todavía no está disponible, ya que no se lanzará en los supermercados de Aldi en España hasta el próximo sábado 12 de febrero. Desde ese día y hasta el 15 del mismo mes, los clientes del establecimiento alemán podrán comprar a precios especiales artículos perfectos para montar su propio gimnasio en casa.

Destaca una bicicleta estática por 159 euros, aunque hay muchos otros artículos a precios bastante más bajos: entrenador de piernas y brazos por 5,99, barra de tracción por 9,99, saco búlgaro por 29,99, pelotas medicinales desde 19,99 euros, pesa kettlebell por 9,99… Incluso una botella con altavoz bluetooth recargable por solo 15,99 euros.

Aldi ofertas deporte

También rebajan zapatillas deportivas en diferentes modelos, auriculares especiales para deportistas y una completa plataforma de entrenamiento. Mientras que para recuperarte de las sesiones de trabajo ofrecen un aparato de masaje fitness por 49,99 ideal para trabajar los tejidos profundos. Puedes consultar todas las ofertas en el catálogo semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes