Pasar al contenido principal

Oferta especial Fnac para el puente de diciembre

Imagen
Oferta especial Fnac para el puente de diciembre
Cuerpo

Fnac ha sorprendido a propios y extraños con una oferta especial de cara a este puente de diciembre que comienza el jueves 6 de diciembre.  De hecho, está disponible desde las 00 horas del martes 4 de diciembre a las 23.59 horas del viernes 7 de diciembre. Solo está disponible para artículos de la firma y es que recibirás 15 euros de regalo por cada 100 euros de compra. 


Tal como confirma Fnac en su web, este es uno de los Fnac cupones descuento más rentables. La última oferta nos permitirá recibir 15 euros por cada 100 del importe fina de cada pedido realizado y, además, es compatible con promociones vigentes en este puente de diciembre. Incluso los socios podrán beneficiarse de ello. 


Cabe destacar que esta última oferta de Fnac tiene una particularidad, y es que debe realizarse en una compra única. Quiere decir esto que si su pedido es de 220 euros podrás recibir 30 euros en un cupón. Si realizas una compra de 170 euros y otra de 40, la devolución e ncupón será de 15 euros. 


A cada usuario Fnac le devolverá hasta 600 euros en cupones tras las compras realizadas durante la promoción. Estos cupones serán enviados a partir del próximo 7 de febrero y se podrán utilizar hasta el día 22 de ese mismo mes en cualquier artículo vendido por Fnac.es menos libros, consolas, artículos en preventa, próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. 

Eso sí, la compra realizada se podrá llevar a cabo, tal como anuncian en la última oferta de Fnac para este puente de diciembre, en cualquier categoría:  Libros, juguetes, música, gaming, informática, telefonía, televisión, fotografía, sonido, hogar o deportes. Como sabrás, el portal ofrece la posibilidad de una devolución fácil y gratuita, un servicio de atención al cliente, el club Fnac con descuentos y envío gratis y envío de alertas. Solo hasta el 7 de diciembre. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes