Pasar al contenido principal

Nuevos días sin IVA para comprar tecnología al mejor precio

Imagen
Worten
Cuerpo

Sin lugar a dudas, una de las promociones más deseadas por todos los amantes de las rebajas son las relacionadas con los días sin IVA. Una oportunidad perfecta para conseguir artículos con un descuento del 21% en su precio. Y ahora acaban de llegar a Worten, que ofrecen esta promoción para portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones, tablet y smartwatches.

Bajo el título de ‘Días sin IVA’, Worten rebaja productos de todas esas categorías a través de su página web. El funcionamiento de la promoción es bastante sencillo: basta con escoger un producto con el cartel ‘Sin IVA’ y añadirlo a la cesta de la compra para disfrutar de un descuento del 21%. En total hay más de un centenar de productos rebajados.

Worten sin IVA

Desde un Samsung Galaxy S21 5G por 599 euros en vez de 859, hasta portátiles de diferentes marcas como HP o Acer, entre muchas otras, más baratos que nunca. También ofrecen una silla gaming NPLAY Rule 4.0, que cuenta con un precio de 109,99 euros. Así como diferentes modelos de tablet, auriculares, teclados y muchos otros accesorios de informática.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes