Pasar al contenido principal

Nuevo AirPods 3: Características, disponibilidad y precio.

Imagen
Apple days
Cuerpo

Desde el lanzamiento de los AirPods originales en diciembre de 2016, estos auriculares han mantenido su diseño durante todo este tiempo. Cinco años después, los AirPods 3 que se lanzan este año prometen el primer rediseño de un producto ya icónico.

Tras varios meses de espera y rumores, por fin Apple nos ha presentado los nuevos AirPods 3 o AirPods 3 generación. Llegan con un interesante rediseño, soporte para audio espacial y resistencia al sudor. Los nuevos true wireless de Apple caen por debajo de los 200 euros y se plantean como una de las opciones más interesantes del mercado en el segmento de los TWS.

Con unas dimensiones de 46,4 *54,4*21,4 mm y un peso de 37,9 gramos para el estuche de carga y 30,8 *18,3mm y 4,28 gramos por cada auricular, los AirPods 3 se plantean como un híbrido entre los AirPods tradicionales y los Pro en lo que a diseño se refiere.

AirPods

 

Aunque no tienen cancelación de ruido activa, nos ofrecen compatibilidad con el codea AAC-ELD, con audio espacial y Adaptative EQ. Esta última tecnología consigue adaptar el sonido a tiempo real según como movamos la cabeza, algo que mejora también la calidad del sonido. En sus mejoras también podemos encontrar que se han optimizado los graves y cómo se recoge la voz en las videollamadas.

Los AirPods 3 Generación cuenta con un chip H1, Dolby Atmos, dos micrófonos y sensor de piel y de presión para detectar pulsaciones o cuando los tenemos puestos y cuándo no. Vienen también con resistencia IPX4, para que el sudor o las salpicaduras de lluvia ligera no los estropee y con una autonomía de hasta 30 horas en el estuche de carga y hasta 6 horas por cada carga del auricular. Si te quedas sin batería de pronto, podrás obtener una hora extra de autonomía con solo cinco minutos de carga. Es importante destacar que son compatibles con MagSafe.                    

Por otro lado, Apple está planeando nuevas funciones de salud en los AirPods. De ser ciertos, la compañía quiere que podamos medir nuestra temperatura corporal, mejorar la audición de nuestro alrededor e incluso saber si tenemos una buena postura al sentarnos. Toda una variedad de caracteristicas para cuidarnos más la salud.

Los nuevos AirPods 2021 se pondrán a la venta el 26 de octubre por 199 euros. Si resultan algo caros para tu bolsillo, tal vez es el momento de conseguir los AirPoods 2ª Generación más baratos, ya que Apple los ha rebajado a 149 euros.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes