Pasar al contenido principal

Nuevas ofertas en Lidl para preparar tu jardín para la primavera

Imagen
Lidl ofertas jardin
Cuerpo

Cada semana el supermercado alemán Lidl ofrece nuevas promociones y ofertas especiales en sus establecimientos. Y la próxima tiene un claro protagonista: el jardín y los espacios exteriores de las viviendas. Porque ahora, con la llegada de la primavera, es el mejor momento para disfrutar de ellos. Herramientas, muebles, barbacoas, mosquiteras… Cientos de artículos rebajados.

Se trata de la promoción ‘Jardín’, que ya está disponible a través de la tienda online de Lidl pero no llegará a los establecimientos físicos hasta el próximo lunes 28 de marzo. En ella ofrecen productos de todo tipo para jardines y terrazas: desde múltiples modelos de tumbonas, sillas y sillones de exterior, hasta parasoles y conjuntos de mesas y sillas para cuando quieras pasar un rato en tu jardín.

Para los amantes de las plantas, ofertan diferentes juegos de macetas, así como estanterías, pequeños huertos e invernaderos y armarios para guardar las herramientas de jardín. Y si necesitas más luz, las opciones se multiplican: focos solares por 22,99 euros, guirnalda de bombillas LED, cadena de luces…

ofertas jardín lidl

Sin olvidar múltiples herramientas de jardinería como una motosierra recargable, un cortasetos, diferentes modelos de mangueras y una hidrolimpiadora de 2400 W por 95,99 euros. Y si necesitas una barbacoa, ofrecen modelos de gas y eléctricos a precios especiales. Puedes consultar todas estas ofertas a través de la página web de Lidl en España.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes