Enviado por ajflores el Mar, 18/01/2022 - 09:22
Imagen

Ayer fue el Blue Monday, un día que, según los expertos, es el más triste de todo el año. Esto es algo que se debe al clima, cada vez más frío, la añoranza por la Navidad y la cuesta de enero. Y, en el caso de este último motivo, las grandes superficies han decidido lanzar nuevas promociones para que la semana sea menos triste gracias a sus precios. Es el caso de Lidl, que rebaja productos muy interesantes como su panificadora.

Se trata de una promoción especial a través de la tienda online de Lidl que todavía continúa vigente. En ella es posible hacerse con colchones Emma desde 159,99 euros, un proyector Philips, un centro de planchado, frigoríficos tipo retro y hasta un compresor de gran potencia y capacidad de succión. Además de un robot aspirador con función seco y húmedo de la marca Blaupunkt por solo 144,99 euros, cuando su importe habitual es más del doble de dicha cifra.

Panificadora Lidl

Entre todos estos chollos destaca un habitual en ciertas promociones del supermercado alemán: la panificadora. Un producto que cuenta con 16 programas y 3 niveles de tostado para hacer pan en casa que normalmente tiene un importe de 54,99 euros. Sin embargo, en esta ocasión llega rebajado con un descuento del 27%, de manera que se puede adquirir por solo 39,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.