Pasar al contenido principal

Nueva promoción en Aldi: Especial Ecológicos

Imagen
Aldi
Cuerpo

Lo natural está de moda. Tanto es así que los productos ecológicos y saludables cuentan cada día con mayor cuota de mercado y es una tendencia que difícilmente vaya a cambiar. Algo que Aldi quiere aprovechar con su nueva promoción ‘Especial Ecológicos’, que llega cargada de productos perfectos para cuidarnos a precios increíbles.

Especial Ecológicos Aldi

Esta promoción de productos ecológicos de Aldi, que tiene a la marca GutBio como principal protagonista, arranca el próximo lunes 21 de septiembre y estará disponible en sus establecimientos hasta el día 27 del mismo mes. En ella ofertan productos por menos de dos euros como chips de garbanzos, rizos de guisante amarillo frito, sopa y pasta ecológica… Además de aceite de coco por 2,99 euros los 300 ml o diferentes variedades de Risotto ecológico por 2,49 el pack.

Especial Ecológicos Aldi

Otros productos del Especial Ecológicos son la crema de verduras ecológica, con un precio de 1,99 euros el litro, una bebida de jenjibre por 1,25 euros o las tostas crocantes y cookies ecológicas pro menos de dos euros. Sin olvidar un éxito seguro para postres y para picar entre horas, las frutas deshidratadas. Puedes consultar más sobre estos productos y los que llegarán con esta promoción a través de la página web de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes