Pasar al contenido principal

Noviembre llega cargado de series y películas a Netflix

Imagen
Estrenos Netflix
Cuerpo

Noviembre ya está entre nosotros y, como sucede cada vez que llega un nuevo mes, también llega acompañado de nuevos estrenos de series y películas a Netflix. Entre las novedades de la plataforma destacan películas como ‘Pet Sematary’, adaptación de una novela de Stephen King, series nuevas como ‘Paranormal’ y el estreno de las cuartas temporadas de ‘The Crown’ y ‘Outlander’.

Series

The Crown

Si hablamos del estreno de series en Netflix durante el mes de noviembre, el protagonismo se lo lleva ‘Paranormal’, una producción egipcia basada en las novelas de Ahmed Khaled Tawfik. Pero no será el único estreno, también llega ‘Los favoritos de Midas’, protagonizada por Luis Tosar. Además de nuevas temporadas de ‘Outlander’, ‘¿Me oyes?’, ‘The Crown’ y ‘El timador timado’.

Películas

Aquaman

En cuanto a películas, la que más expectación ha levantado ha sido ‘Pet Sematary’. Basada en una novela de Stephen King, cuenta la historia de un padre de familia que intenta utilizar un cementerio indio para hacer ritos de resurrección. Otras llegadas son la de ‘Aquaman’, ‘Poseidón’, ‘Tom y Jerry’ o ‘El jardín secreto’, entre muchos otros títulos que llegarán a Netflix en noviembre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes