Pasar al contenido principal

Novedades y ofertas en Alcampo

Imagen
Novedades y ofertas en Alcampo
Cuerpo

La multinacional de origen francés Alcampo no quiere quedarse atrás en estas últimas fechas donde se suceden las ofertas. Es por ello que hoy, a través de su página web, nos hemos topado con algunas de las novedades más interesantes que nos presentan. Hablamos de productos relacionados con la alimentación, también artículos especializados en bebés o tecnología. Te lo contamos. 


Hoy, por ejemplo, en el portal de Alcampo se puede adquirir un paquete de pañales gigantes de Dodot. El Megabox XXL sale por 32.45 euros, lo que equivale a 16 céntimos por cada pañal. Para los papás, puede ser una opción muy a tener en cuenta como los descuentos en alimentación que han preparado en estas ofertas.

 

alcampo 1


Fíjense: la web de Alcampo  nos presenta ofertas en dulces como el Panetone Forno Buono de 800 gramos por apenas tres euros, concretamente, 2.99. Además, la garrafa de aceite de oliva virgen extra La Española la puedes encontrar por 16.49 euros. Como novedad también destaca una pieza de Navidul reserva 4 estaciones de entre 7 y 7.6 kilogramos, por 59 euros

alcampo


La última de las ofertas, además de ser una novedad, es una televisión de 32 pulgadas de la marca propia Selecline. Una pantalla plana con emisión en HD, con acceso a HDMI a través de dos puertos y uno reservado para USB. Es una ganga, ya que su precio es de 109 euros. Como afirman en su portal, es “ahorra,  o nunca”. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes