Pasar al contenido principal

Novedades deliciosas que llegan a Mercadona este verano

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Prácticamente cada semana llegan nuevos productos a los principales supermercados de España. En algunas ocasiones como promociones especiales o artículos de temporada, y en otras para quedarse para siempre en sus lineales. Y, con el verano ya entre nosotros, Mercadona ha decidido añadir varios nuevos productos perfectos para paladear durante el periodo estival.

Cinco sabrosas novedades

En concreto vamos a recopilar cinco estrenos que han llegado a los supermercados del gigante valenciano durante los últimos días. Opciones patas para cualquier bolsillo que resultan idóneas para un rico bocado veraniego.

  1. Choco fusión: su precio es de 0,80 céntimos y se trata de una tableta de chocolate con un nuevo sabor que se deshacer en la boca. Un manjar a precio reducido.

  2. Descafeinado Espresso: también destacan las nuevas variedades de café en cápsulas, concretamente en su variedad azul, que es la de descafeinado espresso. Una veintena de dosis por 3,40 euros.

  3. Patatas: si lo que buscas es un snack nuevo y sorprendente, están las patatas de sal y vinagre, una combinación muy rica con un precio de solo 1,05 euros.

  4. Infusión de mango: si te gusta el té, no te puedes perder esta nueva infusión de Hacendado. Se trata de un nuevo sabor muy aromático por 1,30 euros.

  5. Crema pastelera: si te gustan las tartas y bizcochos, no puedes perderte la nueva crema por 2 euros. Un producto que combina bien con cualquier dulce y que hará las delicias de los amantes de la repostería.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes