Pasar al contenido principal

Novedad: Zara te acompañará todo el verano con este artículo

Imagen
Primera maleta de Zara
Cuerpo

Llega el verano y con él, al fondo, se vislumbra ya la época de vacaciones. Lo sabe Zara también y por ello ha puesto en marcha en su catálogo un artículo con el que pretende acompañarte durante esta temporada estival. Si esperan un bañador, un bikini, un vestido o cualquier otro atuendo especial para las altas temperaturas, se equivocan. Hablamos de la primera maleta que Zara ha puesto ya a la venta. 

Esta primera maleta está disponible ya en el catálogo de la web con descuentos Zara.  Un modelo de equipaje con cuatro ruedas giatorias y cierre de doble cremallera bañado en dorado. Es tripo trolley. Así que si valoran tomar un avión de alguna compañía 'low cost', esta pudiera ser una solución. 

1


Esta maleta que comercializa Zara y que puedes adquirir aquí por 79.95 euros  incluye bandas que aseguran la apertura. En su interior existen cuatro bandas elásticas para sujetar el contenido y un bolsillo mediano de rejilla. 

2


Además, dispone de un bolsillo frontal exterior con cierre de cremallera y dos asas de mano, una en el lateral y otra en la parte superior además de un tirador extensible que hace más cómodo su transporte. Es de color cuero y tiene unas medidas de 60 centímetros de alto, por 37 de ancho y 25 de fondo. 


¿Qué les parece? 

La nueva camiseta viral de Zara que te dice qué personaje de Disney eres 

Zara tiene este mono a la última, perfecto para la invitada a una fiesta 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes