Pasar al contenido principal

Novedad en la oferta semanal de Ikea, perfecta para Navidad

Imagen
Novedad en la oferta semanal de Ikea, perfecta para Navidad
Cuerpo

Con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, Ikea ha querido aprovechar esta semana para que te puedas beneficiar de su oferta semanal con más motivo. Y es que nos ha presentado una novedad en su propuesta que estará disponible desde este lunes y hasta el próximo domingo 23. Recuerda que el 25 se celebra la Navidad y es época de reuniones familiares. 


Este artículo que nos presentan como novedad en las Ikea ofertas es más simple quizá de lo que se imaginan, pero no por ello menos elegante. Se trata de la copa de cava DYRGRIP en la cual se ha aplicado un descuento del 50 por ciento. De su precio original de 4 euros ha pasado ya a 2 euros. Y copas como esta no pueden faltar sobre tu mesa esta Navidad. 

1


El cristal de este artículo que se presenta como novedad en las ofertas de Ikea es capaz de brillar con mucha intensidad. También produce un sonido “bonito” cuando brindas con otra persona con esta copa. Dispone del mismo brillo y transparencia que el cristal pero no tiene plomo.  Es muy estilizada y otorgan mayor belleza a las burbujas del champán. Si adquiriste para esta Navidad la última oferta de Ikea, este es el mejor complemento sin lugar a dudas. 

2


Las medidas de esta copa de cava, en oferta toda esta semana en Ikea para esta Navidad, tiene unas medidas de 23 centímetros de alto por 25 centilitros de volumen. Hoy se puede acompañar con otros artículos para la mesa como la servilleta de papel AVSIKTLIG de 1.50 euros para una treintena de unidades; la bandeja dorada GLATTIS, por 12.99 euros; los posavasos con soporte GLATTIS a seis euros seis unidades y la jarra KARAFF, disponible por solo un euro. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes