Pasar al contenido principal

No te pierdas las novedades de Mercadona para septiembre

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Con el fin del verano y la llegada del otoño, los clientes de Mercadona podrán encontrar nuevos productos en sus próximas visitas. Como protagonistas nos encontramos el regreso del edamame y el nuevo queso Ricotta Hacendado, dos productos con los que los valencianos esperan triunfar desde este otoño. Sin embargo, no son las únicas novedades.

Una de las novedades que mejor acogida ha tenido es la vuelta del edamame, que encandiló a miles de clientes hasta el punto de llegar a agotarse. La espera ha sido larga pero finalmente, tras varios meses de espera, vuelve a estar disponible. Se trata de unas vainas de soja verde de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, que son una opción ideal como snack nutritivo.

Otra novedad que podemos encontrar desde este mes en los supermercados del gigante valenciano es la Ricotta de Hacendado, un queso suave y blanco perfecto para nuestros platos de pasta. La Ricotta de Hacendado se presenta en una tarrina de 200 gramos y tiene un precio de 1,80 euros la unidad.

Además de estos dos productos, que son las novedades más destacadas, Mercadona también ha añadido a su catálogo la leche semidesnatada Hacendado sin lactosa y una bebida de aloea vera. Mientras que para su catálogo de belleza suman una esponja de microfibra para maquillaje, varias sombras para ojos y nuevos pintalabios.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes