Pasar al contenido principal

No te pierdas el top 100 del Black Friday de Media Markt

Imagen
Media Markt
Cuerpo

A lo largo de las últimas semanas hemos visto como las principales superficies de ventas lanzaban promociones relacionadas con el Black Friday cargadas de ofertas. Y, por fin en el viernes negro, llega el turno de hablar de los chollos de Media Markt, que ha decidido recopilar su particular top 100 de ofertas.

Esta promoción estará disponible solo hasta el domingo, lo que supone dos días extra más allá de la celebración del Black Friday, que tiene lugar este viernes 26 de noviembre. Y lo más destacado de la acción de Media Markt tiene que ver con que, además de contar con múltiples rebajas en diferentes categorías como smartphones, informática, televisión o gran electrodoméstico, también ofrece su top 100 del Black Friday.

Black Friday Media Markt

En él podemos encontrar los productos más demandados durante la celebración del viernes negro. Desde un Apple iPhone SE por 399 euros, hasta una consola Nintendo Switch con el Mario Kart 8 Deluxe por 289 euros. Sin olvidar otros productos como la Xiaomi Mi TV P1 de resolución 4K, varios modelos de portátiles y tablets, y diferentes frigorícios. Puedes consultar este top 100 del gigante alemán a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes