Pasar al contenido principal

No dejes escapar los chollos del ‘TOP 20’ de Media Markt

Imagen
Top 20 de Media Markt
Cuerpo

Media Markt continúa con la celebración de su 20 aniversario y lo hace con una nueva tanda de auténticos ofertones con los que podremos encontrar grandes oportunidades. En concreto se trata de una recopilación de 20 ofertas en diferentes categorías que quitan el hipo. Te contamos las más destacadas.

Televisiones

En la categoría de televisores y audio Media Markt nos ofrece chollos como televisores Smart TV de alta definición con precios desde 124 euros por una modesta televisión de la marca OK de 24” hasta los 1349 euros por una LG último modelo de 55” con pantalla OLED, definición 4K UHD e inteligencia artificial con Google Assistant. Si buscas un tamaño intermedio, no te pierdas la Samsung de 32” Full HD con Smart TV que ofertan por solo 264 euros.

Teléfonos

También podemos encontrar ofertas de fotografía como una Action Cam 4K con carcasa sumergible hasta 50 metros y conexión Wi-Fi por 59 euros y diferentes cámaras de fotos de las mejores marcas como Nikon, Canon y Sony a los mejores precios. Mientras que en telefonía también encontramos gran cantidad de terminales rebajados como el Xiaomi Redmi 6 por 139 euros o el Huawei P20 Pro por 444.

Hay múltiples categorías disponibles con ofertas como informática, videoconsolas, outdoor, frigoríficos y aires acondicionados, hogar… Cada una de ellas con oportunidades para todos los gustos y para todos los bolsillos. No los dejes escapar, pues únicamente estarán disponibles hasta el próximo 21 de agosto. Echa un vistazo a todas las ofertas aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes