Pasar al contenido principal

Nike: cupón para un 25% de ahorro en todos sus productos

Imagen
Nike
Cuerpo

A prácticamente todo el mundo le gustan los productos de Nike. Zapatillas, prendas deportivas, accesorios… Están considerados como unos de los mejores del mercado pero también cuentan con un precio muy elevado. Y para rebajarlo os ofrecemos un código de descuento del 25% que estará disponible durante todo el día de hoy.

Rebaja 25% Nike

La promoción consiste en un código de descuento mediante el cual conseguir un ahorro del 25% en tus compras en página web de Nike. Para hacerte con él lo único que debes hacer es seleccionar el artículo que quieres comprar y utilizar el código BTS25 al proceder con el pago. Sin embargo el código de descuento tiene una pega: su tiempo de utilización, ya que únicamente estará disponible hasta las 23:59 horas de este lunes 31 de agosto.

Productos rebajados Nike

Además de este 25% de descuento en todos los productos de la tienda online de Nike, existen más promociones que te pueden interesar como el 10% de rebaja para los estudiantes o la ampliación del periodo de devolución de productos hasta los 60 días. Y si quieres más gangas, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para comprar todavía más barato.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes