Pasar al contenido principal

Neumáticos en Carrefour desde 22 euros: ¿cómo elegir las ruedas de tu coche?

Imagen
Neumáticos en Carrefour desde 22 euros: ¿cómo elegir las ruedas de tu coche?
Cuerpo

Con el paso del tiempo, todo coche requiere que se cambien las ruedas, momento que llega a suponer una inversión para según qué bolsillo. Es por ello que hoy en el mercado encontramos diferentes tipos de neumáticos, incluso de segunda mano – opción poco recomendad- cuyo precio dependerá del tipo de rueda, del coche y también de lo que pensamos gastarnos o podamos permitirnos. Hoy, por ejemplo, en Carrefour encontramos ruedas desde 22 euros, pero, ¿sabemos elegirlos? Les vamos a explicar determinadas nociones para errar lo menos posible. 


Lo cierto es que el consejo ideal es que no escatimen en gastos en neumáticos para su coche, ya que las ruedas son fundamentales en la estabilidad de su vehículo. Por tanto, son una herramienta fundamental de seguridad para usted, sus acompañantes y para el resto de los conductores que circulen por cualquier vía. 
Hoy en Carrefour se encuentran neumáticos desde 22 euros y otros que rondan los 200 euros. Para estos últimos debes saber que se mantienen los cupones descuento Carrefour  por si puedes apostar por ellos y beneficiarte de una rebaja. Son de marcas reconocidas como Michelín o Firestone

Imagen eliminada.


Luego encontramos aquellos modelos de neumáticos de la marca Primewell: unos para coche, con las medidas 165/70 y radio 13 (consultar en la ficha de su vehículo o bien en la propia banda de la rueda ) sale por 22 euros y con envío gratuito.  Para uno con medidas 175/70 R-13, cuestan 25 euros.  


¿Cómo elegir una rueda para mi coche? 

neumáticos carrefour ficha
  • Consulta las medidas en la ficha o rodadura y el peso para las mismas.  El primer número (por ejemplo, 175, responde a la anchura, el segundo a la serie y el tercero a las pulgadas de la llanta del neumático. 
  • Calificación de resistencia a la rodadura (de A hasta G siendo la primera la mejor nota para la rueda de tu coche): Este parámetro mide el ahorro de combustible. Según ‘Norauto’, un neumático tipo G consume hasta un 7.5 por ciento más que uno de tipo A. 
  • Calificación de frenado en suelo mojado: Ruido en rodamiento exterior expresado en decibelios (dB). 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes