Pasar al contenido principal

Netflix y HBO: estas son las nuevas series y películas que llegan en junio 2021

Imagen
Netflix
Cuerpo

Los inicios de mes suelen significar siempre una misma cosa para las plataformas de vídeo en streaming: llegan nuevos contenidos en forma de estrenos de series, documentales y películas. Y con junio recién iniciado, este mes no iba a ser diferente a los demás. Nuevas temporadas de Élite, Lupin y Rick y Morty, además de películas como San Andrés o la saga de Indiana Jones.

Estrenos de junio 2021 en Netflix

Si centramos la mirada en Netflix, este nuevo mes llegan una gran cantidad de series. Desde ‘Elvis Presley: Buscador incansable’ hasta otras como ‘Mujeres ricas en Atlanta’ o ‘Startup’. Sin embargo, los estrenos más esperados llegarán con la segunda temporada de Lupin el día 11 y la cuarta de Élite a partir del 18 de junio.

En cuanto a películas, destacan ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal’, la película de artes marciales ‘Xtremo’ y ‘Érase una vez en Hollywood’, que llega el día 13 de junio. Mientras que también se estrenarán algunos documentales como ‘Agujeros negros: la frontera del conocimiento humano’, ‘Dentro del cuerpo humano’ y ‘Los límites de nuestro planeta: una mirada científica’.

Estrenos de junio 2021 en HBO

Por su parte, en HBO los estrenos tienen como principal protagonista a las series. En concreto con la llegada de la segunda parte de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, el estreno de la quinta entrega de ‘Rick y Morty’, que aterrizará el día 21, y un episodio adicional de ‘El asesino sin rostro’ el 22 de junio.

Mientras que en películas lo más destacado es la inclusión en su catálogo de dos grandes sagas clásicas del cine: todas las películas de ‘Indiana Jones’ y la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Si quieres disfrutar de estos contenidos y no tienes una cuenta de HBO, no te pierdas estas oportunidades de Descuentos IDEAL para hacerte con una suscripción al servicio.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes