Pasar al contenido principal

Netflix: ¿nuevas suscripciones a la vista?

Imagen
Netflix
Cuerpo

Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming más populares de todo el mundo. Hasta el momento ofrecen en nuestro país diferentes opciones de suscripción con precios mensuales de entre 7,99 y 15,99 euros al mes con las que consumir todas las series y películas disponibles en nuestra televisión, ordenador, tablet o smartphone. Pero los precios podrían cambiar en breve para ofrecer nuevas opciones.

Que no cunda el pánico porque esto no significa que vaya a subir el precio mensual de Netflix. Más bien todo lo contrario. Y es que la empresa norteamericana está probando en el mercado indio, que ha funcionado como mercado de prueba en otras ocasiones, un nuevo modelo de suscripción: Mobile+. Se trata de una suscripción que permite disfrutar de los contenidos de la plataforma en teléfonos, tabletas y ordenadores a un precio reducido, menos de 5 euros al cambio. Un modelo que si tiene éxito en India es muy probable que se acabe trasladando a otros países.

Si quieres hacerte con una suscripción de Netflix, puedes utilizar su prueba gratuita para conocer más sobre la plataforma aquí. Por otra parte, si quieres probar otras opciones de alta calidad como HBO España, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que disfrutar de series como Juego de Tronos, Los Soprano o The Wire con unos precios irresistibles.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes