Pasar al contenido principal

Netflix: grandes estrenos para el mes de julio 2020

Imagen
Netflix
Cuerpo

A penas faltan un par de días para que la llegada del mes de julio sea oficial y en Netflix se han preparado para su llegada con una gran cantidad de estrenos en series y películas. Sin olvidar a su estrella para el verano, la tercera temporada de Dark, que desde ayer ya se puede disfrutar en la plataforma de contenido en streaming.

SERIES

Estrenos Netflix julio 2020

En cuanto a series, el mes de julio llega más que cargado de estrenos: la segunda temporada de The Umbrella Academy desde el 31 de julio, Maldita desde el día 17, Oscuro deseo desde el 15 y la temporada final de Las chicas del cable el día 3. Y a estas novedades hay que sumar, entre muchas otras, Vis a vis, The Protector, Chicas buenas, Get Even o The Blacklist.

PELÍCULAS

Estrenos Netflix julio 2020

En cuanto a películas la lista de estrenos no se queda atrás. El día 10 se lanzará La vieja guardia, el 16 de julio llega Spiderman: De regreso a casa y el 30 Harry Potter y la cámara secreta. Novedades que llegan acompañadas de muchas más como El stand de los besos 2, Una mente canina, Encuentro fatal, Los infieles, Billy Elliot, el juego de la fortuna o Minority Report.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes