Pasar al contenido principal

Netflix cobrará más a quienes compartan cuentas a partir de enero

Imagen
Netflix
Cuerpo

Se rumoreaba desde hace algún tiempo pero ya ha pasado de ser un rumor a convertirse en realidad: se acabó el compartir cuentas en Netlix tal y como se hacía hasta ahora. Desde enero de 2023 la plataforma de series, documentales y películas cobrará un extra a quienes compartan su cuenta con otras personas que no vivan en su casa.

Hasta ahora los usuarios podían compartir cuentas de Netflix sin limitaciones en este sentido. Es decir, quienes pagaban una suscripción podían compartirla, respetando los límites de número de perfiles y reproducciones simultáneas, con quienes quisieran. Sin embargo, a partir de ahora solo se podrá compartir cuenta con personas que vivan en una misma casa.

¿Qué sucederá con quienes comparten cuenta en viviendas diferentes? No importa si son o no familiares, esta práctica será diferente desde el año que viene. Netflix ha anunciado que se podrá seguir compartiendo cuenta como hasta ahora, pero si hay usuarios de la cuenta en otras ubicaciones se cobrará un extra de alrededor de 3 euros por cada perfil de este tipo.

De este modo, los usuarios del plan Premium, que permite hasta 4 pantallas simultáneas y pagaban 17,99 euros, pasarían a pagar 26,99 en caso de que cada usuario viviera en sitios diferentes. Una subida significativa de precio que pondrá fin a una de las prácticas que en sus inicios hicieron tan popular a Netflix en España: poder compartir cuenta con amigos a un precio realmente bajo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes