Pasar al contenido principal

Netflix amplía su catálogo en España y da el salto a los videojuegos

Videojuegos Netflix

Desde hace unas semanas, a finales del pasado mes de septiembre, Netflix decidió dar el salto al mundo de los videojuegos. Un añadido extra para sus suscriptores con el que los más jugones quedarán muy satisfechos. Recopilamos todo lo que ofrece esta funcionalidad de Netflix, su catálogo y cómo funciona este sistema.

Desde el pasado 28 de septiembre la aplicación para Android ofrece acceso gratuito a cinco juegos para móvil. Todos ellos completos, sin transacciones adicionales y sin anuncios. De este modo, es posible disfrutar de una propuesta de ocio en el móvil que merece la pena y que puede marcar el camino a seguir durante los próximos meses. En este caso, son un total de cinco juegos: ‘Stranger Things: 1984’, ‘Stranger Things 3: The Game’, ‘Card Blast’, ‘Teeter Up’ y ‘Shooting Hoops’.

El funcionamiento de este nuevo servicio es bastante sencillo. Bastará con descargar la app de Netflix en cualquier dispositivo Android e iniciar sesión en ella con nuestra cuenta. Una vez realizado este paso, han habilitado una nueva pestaña titulada ‘Juegos’, en la que se podrá comprobar todo el contenido disponible, como si de series o películas se tratase.

Ofrecen un pequeño trailer para conocer en qué consiste cada uno de estos juegos y la opción de descargarlo a nuestro dispositivo. Con el juego descargado, lo único que tendremos que hacer será iniciarlo y comenzar a jugar. De momento no hay noticias sobre su llegada a iOS, aunque parece que los planes de la compañía pasan por ir ampliando, poco a poco, su contenido de videojuegos.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes