Pasar al contenido principal

Netflix: agosto llega cargado de estrenos en series y películas

Imagen
Netflix
Cuerpo

Acabamos de entrar en el mes central del verano, en el que la mayoría de los españoles cogen sus días de vacaciones. Sin embargo, esta no es la única novedad del mes de agosto. Y es que, cada vez que cambiamos de mes en el calendario también llegan nuevas series y películas a las plataformas de contenido en streaming. Un mes que en Netflix llega especialmente cargado de estrenos.

SERIES

Lucifer

Si hablamos de estrenos de series en Netflix, hay que destacar varios como la llegada de la quinta temporada de Lucifer, que tiene lugar el 21 de agosto, o las dos primeras de Cobra Kai, que llegan el día 28. Pero estas no son las únicas porque también llegan Mi aterrizaje perfecto (1/08), The Rain (6/08), Glow Up (14/08) o Biohackers (20/08), entre muchas otras más como Aggrestsuko, Celptómanas o El robo del siglo.

PELÍCULAS

Terminator

En el caso de las películas, agosto también es un buen mes para los suscriptores de Netflix. Destacan las llegadas a la plataforma de Terminator Génesis el día 1 de agosto, Bumblebee el día 2 o Spiderman 24 horas más tarde. Además, también se estrenan Instinto Básico, Land of the Dead o Proyecto Power, entre muchas películas más.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes